Lo mejores sitios para vivir

La calma y el orden dos aspectos muy apreciados por todos. Pero encontrar sitios que oferten estas características es muy difícil; Sucede que a la hora de vendernos o arrendarnos un inmueble, el negociante dice “en este barrio todo es paz y tranquilidad”, y basta un par de semanas para encontrarse vecinos bulliciosos, fiestas ruidosas y pitos de los carros que perturben el sueño y la tranquilidad.

Si vivir alejado del estrés citadino dentro de la ciudad es importante para ti, existen en la ciudad algunos sitios exclusivamente hechos para vivir en armonía y lejos de vecinos latosos, comercio e inseguridad. Rosales, Santa Bárbara, Chico, Usaquén, Santa Ana, Bosques del Marques, Guaymaral entre otros barrios de Bogotá se han convertido en un importante foco de inversión inmobiliaria especialmente pensado para las familias que quieren calma en sus hogares. Además son sitios  con excelente ubicación, muy cerca de las vías principales, y  con  vista de paisajes hermosos por  estar construidas hacia  los cerros.

Si tu deseo es confort en un apartamento o casa en este sector,  tienes que hacer una inversión  alrededor de 700 y 9.500 millones de pesos. Si prefieres un arriendo, éste oscila entre 16 y 40 millones de pesos. Todo un lujo  al norte de la capital.

About Catalina