EL SERVICIO QUE NECESITA A UN CLICK DE DISTANCIA

ARRENDAMIENTOS

Arrendamos sus inmuebles en tiempo récord ya que contamos con una gran red de 25 Sucursales (22 en Bogotá, Chía, Villavicencio y Barranquilla). Contamos con la mayor Red de Agentes Inmobiliarios especializados en la promoción de inmuebles.

VER MÁS

VENTAS

En RV INMOBILIARIA S.A. Ofrecemos a los propietarios un plan de comercialización para la venta de sus inmuebles en el menor tiempo posible, además nuestros compradores reciben la asesoría inmobiliaria adecuada para su necesidad.

VER MÁS

SEGUROS

Porque nos preocupa su bienestar hemos diseñado un portafolio de servicios con el respaldo de las mejores aseguradoras, coberturas y tasas del mercado para proteger su patrimonio.

VER MÁS

 
AVALÚOS

Realizamos diferentes tipos de Avalúos para cualquier clase de necesidad. Estamos certificados en la norma Iso 9001 y somos miembros de La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá.

VER MÁS

ASISTENCIA AL HOGAR

Somos su solución cuando tenga accidentes que puedan afectar a su familia. Piense en nuestra ayuda ante taponamiento de sifones, ruptura de vidrios, extravío de llaves, pérdida de agua.

VER MÁS