RV Inmobiliaria

RV INMOBILIARIA CUENTA CON UN


EQUIPO PROFESIONAL

En RV INMOBILIARIA S.A. Ofrecemos a los propietarios un plan de comercialización para la venta de sus inmuebles en el menor tiempo posible, además nuestros compradores reciben la asesoría inmobiliaria adecuada para su necesidad.

  • EL PLAN SE TRABAJA EN LAS SIGUIENTES ETAPAS DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN: Revisión legal y estado del inmueble, hipotecas y certificado de libertad, registro del estado físico, mejoras, planos y fotografías.
  • DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MERCADO: Determinación del plan y las estrategias específicas de comercialización de acuerdo con el diagnóstico. Diseño de los clasificados para periódicos y revistas, vallas, pasacalles, volantes y vallas móviles; así como la toma fotográfica para su publicación en nuestra página web: www.rvinmobiliaria.com. Pensando en brindar a nuestros clientes excelencia en la calidad de los servicios, contamos con el respaldo de áreas comerciales para definir estrategias, áreas técnicas para desarrollo de evaluación y judiciales para tramitación de documentos y firma de escrituras. Igualmente asesoramos en la consecución de créditos hipotecarios.
  • Trabajamos para establecer entre propietarios y compradores relaciones de negociación claras y justas en materia inmobiliaria, sabemos lo que significa para usted conservar su patrimonio, porque su bienestar es nuestro compromiso. Negociación segura y eficaz para propietarios y compradores.

Para mayor información comunicarse con: